Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Menu principal Medicina Estetica Nutrición Alopecia Odontologia Cirugía Plastica Cita Online Localización Promociones BOTONES TEXTOS BANDEROLAS Instalaciones Profesionales 

Promociones

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA Y ODONTOLOGÍA

Avda. Presidente Adolfo Suarez n 12 41011 SEVILLA

PRIMERA VISITA

GRATUITA

Solicita tu diagnostico sin compromiso

Abierto de lunes a viernes de10 a 1 y de 4 a 8

PROMOCIONES MES DE DICIEMBRE EN CONSULTA

Haz clic en las promociones para conocer los pormenores de cada uno de estos tratamientos .Todas los tratamientos en promocion figuran con un 10% de descuento durante este mes.

Bonos online

Hilos de Polidioxanona (PDO) , Tambien llamados hilos magicos reabsorbibles, no alergénicos. Producen un efecto liftíng por reacción fibroblástica inductora de colágeno. el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración de resultados es de 12 a 18 meses.Los objetivos generales persiguen•La reestructuración y elevación de los contornos faciales.•Aumentar la elasticidad y calidad de la piel.

Los implantes o rellenos faciales permiten realzar, contornear o aportar volumen a labios, mentón ó pómulos, consiguiendo armonizar y embellecer el rostro. También corrigen pequeños defectos nasales, arrugas y pliegues de la cara, permiten modificar el borde y ángulo mandibular, y mejoran las marcas causadas por pequeñas cicatrices. Y siempre de una forma muy natural, lo que lo ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados.

El Botox (Toxina Botulinica tipo A). Es el tratamiento indicado de las arrugas de expresión , así denominadas por su relación directa con la mimica facial; Fundamentalmente , de las arrugas de la frente , el entrecejo y las arrugas perioculares (Patas de gallo).La duración de su efecto es de cuatro meses aproximadamente.


http://www.facebook.com/clinicaruher.medicinaestetica http://twitter.com/#!/ClinicaRuher http://www.bonosestetica.es